Otros Servicios
Seleccione su idioma
Español
Portuguese
English
Subir

Técnicos de diferentes puntos de España comprueban las aplicaciones de T34 Biocontrol

Un grupo de técnicos y distribuidores de hortícolas, de distintas provincias españolas, han visitado la provincia de Almería, para comprobar in situ las aplicaciones de T34 Biocontrol.

A mediados de mayo, este grupo ha visitado invernaderos y semilleros del campo almeriense, para observar los excelentes resultados de este producto que ha sido aplicado en semilleros e invernaderos de tomate, pimiento, berenjena, melón, calabacín, calabaza, pepino y lechuga.

Cultivo-T34-02

El grupo, que fue conducido por personal técnico de Biocontrol Technologies y de IQV Agro España, quedó gratamente sorprendido por la protección total que ofrece T34 Biocontrol; ya que ayuda a las plantas desde el principio, garantizando un vigor más que necesario para su crecimiento y desarrollo.

De hecho, la opinión mayoritaria de los agricultores visitados por gentileza de Alvi Nutrientes y El Plantel Semilleros, es que el producto “va muy bien para tener las plantas, desde el principio, limpias de hongos”.

Sin duda alguna, esta valoración tan positiva por parte de los propietarios de las fincas visitadas supone para IQV Agro la confirmación rotunda de la eficacia real del producto; ya que el control biológico de los hongos es posible y muy efectivo, al mismo nivel que el de los fitosanitarios. Y es que no se puede olvidar que T34 Biocontrol es compatible con la lucha integrada y la producción concertada y ecológica. Muchos agricultores lo recomiendan, no sólo por sus resultados, sino por la tranquilidad que aporta a los productores; ya que es un gran aliado de una agricultura saludable y sostenible.

Tecnicos-T34-02

Compartir