Otros Servicios
Seleccione su idioma
Español
Portuguese
English
Subir

La distribución de T34 Biocontrol, disponible en el Poniente y Levante almeriense

 

Con el objetivo de que los consumidores tengan muy claro dónde pueden acudir para asesorarse, adquirir y utilizar el producto T34 Biocontrol, ya han sido identificados los puntos de distribución y asesoramiento en la provincia de Almería. En éstos, repartidos tanto en el poniente como en el levante almeriense, T34 Biocontrol se puede adquirir con todas las garantías.

Distribuidor-T34-01-900x444

Cada uno de los centros de distribución ha sido identificado mediante una lona expositora. Los puntos de distribución son: Alvi Nutrientes, en el polígono Los Primores de El Viso, La Mojonera; Guivarto Agrícola, en El Alquián; Naturjem Agro, en La Gangosa, Vicar; Campoejido S.C.A. en El Ejido; Suministros Agrícolas Hnos. Zaragoza en Castillo de Baños.

Distribuidor-T34-HermanosZaragoza

Con esta red de distribución se garantiza a los agricultores la cercanía, tanto en la venta como en el servicio de asesoramiento que estas empresas prestan, ya que se caracterizan por la profesionalidad, seriedad y actitud positiva frente al control biológico de los agentes nocivos de los cultivos.

Distribuidor-T34-Naturjem

Así pues, a la hora de diseñar esta red de distribución el fin perseguido ha sido que toda explotación agrícola moderna tenga próxima un punto de venta y que T34 Biocontrol esté al alcance de todo aquel productor interesado en beneficiarse de sus ventajas.

Distribuidor-T34-Guivarto-Agricola

No en vano, la expansión de T34 Biocontrol en Almería está yendo en progresivo y decidido aumento debido, en gran parte, a esta cercanía.

Compartir