Otros Servicios
Seleccione su idioma
Español
Portuguese
English
Subir

El biofungicida T34 Biocontrol de IQV Agro España es presentado en Almería

IQV Agro España, del grupo empresarial Mat Holding, ha dado a conocer las cualidades y ventajas de su producto biofungicida T34 Biocontrol. Esta empresa ha elegido la provincia para incrementar la expansión de este producto, destinado al control de enfermedades, de una forma natural, sin residuos y respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de un producto testado durante más de 15 años por Biocontrol Technologies e IQV, que puede ser utilizado en todo el ciclo del cultivo; compatible también con los programas de lucha biológica y producción integrada y ecológica.

PresentacionIQVAlmeria02

El director general, Joan Prous, ha afirmado que “Almería es un objetivo primordial para nosotros ya que es el epicentro de la producción invernada por su modelo de explotación agrícola de alto rendimiento técnico y económico que lo convierte en referente internacional”.

PresentacionIQVAlmeria03

Por su parte, el director de Marketing de IQV, Josep María Nolla ha centrado su exposición en cómo cultivar hortícolas sanas, sin dejar residuos y ha enfatizado que “T34 Biocontrol es un producto de acción preventiva,  apto para aplicar en diversas plantas hortícolas: solanáceas (tomate, pimiento y berenjena), cucurbitáceas  (pepino, calabacín, melón y sandía) y, también, en ornamentales (clavel)”.

En la jornada de presentación, los técnicos agrícolas y productores han conocido en profundidad el entorno, las características y modo de acción, resultados de la experimentación, dosis y aplicación del producto T34 Biocontrol.

PresentacionIQVAlmeria04

El grupo de empresas al que pertenece IQV produce y comercializa, desde 1935, sales de cobre, metalaxil y otros fitosanitarios. Desarrollando soluciones eficaces, eficientes y sostenibles para la protección de los cultivos, el riego agrícola, y el tratamiento de aguas. Su sede principal está en España, y cuenta también, con centros en Italia, China, USA y Portugal.

Compartir